FANDOM

Magia de Fuerza
Magia de Fuerza
Kanji 力魔法
Rōmaji Chikara Mahō
Conocido Como Séptimo Tipo de Magia
Información
Tipo Magia de Fuerza
Usuario(s) Aladdin
Arba
Cuerpos Fanalis
Gyokuen Ren
Jinjin
Junjun
Kouha Ren
Lo'lo'
Muu Alexius
Myron Alexius
Reirei
Scheherazade
Solomon Jehoahaz Abraham
Titus Alexius
Zurmudd
Primera Aparición
Manga Noche 107
Anime Episodio 24

Magia de Fuerza (力魔法, Chikara Mahō) también conocido como Séptimo Tipo de Magia.

Descripción

Magia de Fuerza le permite a los Magos utilizar la fuerza física pura como una forma de ataque y defensa. Los magos que poseen la capacidad de utilizar tal magia son capaces de generar estos elementos de sus varitas o contenedores y manipularlos. Los Magos son capaces de utilizar la influencia espacial de torcer las cosas, comprimirlos, hacerlos flotar o proyectiles de fuerza pura que es lo suficientemente fuerte como para perforar el Borg y comprimir fácilmente a los magos. Los usuarios de este mágico también son capaces de aumentar su fuerza física para usar ataques de poder. La Magia de Fuerza es aparentemente difícil de tratar ya que las técnicas son invisibles para el ojo humano y poner en aplicación la providencia divina de este mundo. Sin embargo, altas cantidades de fuerza pura pueden ser visibles y materializadas en el color de negro. Es el Séptimo Tipo de Magia, los magos que tienen una afinidad con el séptimo tipo son conocidos como "Magos Negros". Magos del séptimo tipo tienen una notable aptitud hacia el tercer tipo, Magia de Luz; dado que este es su opuesto.

Magia de Fuerza

Composición Mágica

Contenedores Metálicos

Contenedores Domésticos

Contenedores Metálicos Oscuros

Magia Extrema

Sub Tipos