FANDOM

Astaroth (アシュタロス, Ashutarosu), es uno de los tres Djinn de Kouen Ren, es un Djinn de fuego y el Djinn del miedo y la meditación. Este Djinn se encontraba en la 29º Celda. Era el líder de la Tribu de las Gorgonas.

Apariencia

Astaroth tiene el cabello largo de color claro y con forma de serpientes, tiene un cuerpo musculoso. También, tiene un tercer ojo en la frente. Lleva un collar y varios adornos en sus antebrazos.

Personalidad

Como los otros Djinn, Astaroth muestra un profundo respeto hacia Aladdin, que es un Magi. Además, Astaroth le da prioridad a las antiguas reglas establecidas por Salomón, pero está listo para ignorarlas si las circunstancias solo dejan esa opción. También es muy leal a su maestro, Kouen.

Historia

Al igual que los demás Djinn, él fue creado por Salomón a través del Rukh.

Arco de Magnostadt

Aladdin le pide a Kouen Ren que envíe a sus soldados, pero como parece que no le cree, él convoca a los tres Djinn de Kouen. Astaroth viene junto con Agares y Phenex, y mientras se inclina, como los otros dos le dicen a Aladdin, estamos aquí para servirle a usted, nuestro "Rey" y la reencarnación de nuestro pasado "Gran Rey".

Inmediatamente después, Aladdin también convoca a Amon y Leraje, y todos los Djinn le preguntan a Aladdin si los llamó. Amon explica la situación mientras los otros Djinn escuchan. Después de que sus explicaciones terminen, Leraje les ruega a todos que no dejen que el mundo se acabe como Alma Torran, pero Astaroth le recuerda que es un tabú. Él dice que los humanos no deberían saber acerca de la existencia del otro mundo. Cuando Kouen agarra a los Magos y le ordena, con una expresión aterradora, que le diga todo, Astaroth, así como Phenex y Agares, se horrorizan por esto, y con sus compañeros, le ruega a su Rey que deje de ser tan grosero con los Magos. Aladdin acepta contárselo todo a Kouen si ayuda a destruir el Medium, y los cinco Djinn están incrédulos por eso. Mientras que todos los Conquistadores de Calabozos, los Djinn dicen que les dejen todo a ellos, sus contenedores de rey.

Arco Alma Torran

Poderes y Habilidades

  • Equipo Djinn (Anime)
  • Astarot Iqerad (Manga)

Control del Fuego Astaroth tiene la capacidad de controlar el primer tipo de magia, el fuego.

Conquistador de Calabozo

Su conquistador de calabozo es Kouen Ren.

Contenedor metálico

El contenedor en donde él se encuentra es una espada de Kouen.

Miembro Doméstico

Su único miembro doméstico conocido es Seishuu Ri.

Equipo Djinn

Espíritu del miedo y la Contemplación, Te lo ordeno, como tu usuario. Cubre mi cuerpo, y habita el mismo. Transforma mi cuerpo en el de un gran mago.

¡Astaroth!

Magia Extrema

Astor Inqerad: Esta Magia Extrema crea una especie de dragón de llamas blancas que quema todo a su paso.

Espíritu del miedo y la meditación... ¡tú, que brindas el poder a los reyes, trae el gran fuego del infierno que juzga a la tierra!,¡Astor Inqerad! .

–Kouen convocando la magia extrema de Astaroth

Curiosidades

Su nombre es probablemente tomado del libro La llave menor de Salomón. En la primera sección de este libro, titulada Ars Goetia, se describen varios demonios, siendo Astaroth el vigésimo noveno. El calabozo donde residía Astaroth también era el 29º.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses